LLAMADO A REGISTRO ENTRE FUNCIONAROS DE CES PERTENECIENTES A LOS ESCALAFONES “E” y “F” PARA CUMPLIR LA FUNCION DE CHOFER DENTRO DEL CONSEJO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, CON UNA CARGA HORARIA DE 40 HORAS SEMANALES DE LABOR, DEPENDIENTE DE LA SECCIÓN TRANSPORTES DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
Período de inscripción: del Martes 23/05/17 al Viernes 26 /05/17
VACANTES:
- MONTEVIDEO
- SORIANO
- DURAZNO
- MALDONADO
OBJETIVOS DEL CARGO:
Conducir los vehículos de la organización para el traslado de personas, materiales o equipamiento.
Es responsable de la higiene y del mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos a su cargo y de las reparaciones menores y de emergencia.
REQUISITOS:
Ser funcionario presupuestado de CES Escalafónes “E” o “F”.
No tener antecedentes funcionales negativos que revistan gravedad.
Residir en el Dpto. al cual opta al inscribirse.
Poseer Libreta de Conducir Categoria Profesional al momento de la inscripción.
Acreditar aptitud física y mental mediante carné de salud vigente.
Tener aprobado Ciclo Básico de Enseñanza Media (CES o CETP).
Disponibilidad horaria y excelente asiduidad.
La selección se realizará mediante la aplicación de una prueba de conocimientos específicos en el área .
No se abonarán gastos de ningún tipo por traslados.
INSCRIPCIONES:
Los postulantes deberán enviar un correo a : aspiracionesdga@ces.edu.uy, indicando en Asunto:
Aspiro a Función de Chofer y Departamento, CI , adjuntando documentación probatoria en formato PDF ( No se admiten imágenes fotográficas),
Período de inscripción: del Martes 23/05/17 al Viernes 26 /05/17
El postulante será responsable de la veracidad de los datos brindados. Teniendo la información aportada en la inscripción tendra carácter de Declaración Jurada.
DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA A Adjuntar ( formato PDF) : No puede exceder los 8MB
- Cédula de Identidad vigente.
- Credencial Cívica con constancias de voto.
- Libreta de Conducir Categoria Profesional vigente al momento de la Inscripción.
- Certificado de antecedentes del conductor (Expedido por el Departamento de Contralor de conductores perteneciente a la Intendencia Municipal donde el interesado tramitó su Libreta de Conducir).
- Carné de Salud Vigente.
- Constancia de residir en forma permamente en el Departamento al cual Aspira.
- Escolaridad.