Atento a la Res. 6 del Acta. 4 Exp. 2018-25-1-000547 de la ANEP de fecha 15.02.18, la Dirección de Gestión Administrativa comunica que a partir del 1 de marzo de 2018:
Las certificaciones por “Licencias Médicas” se gestionan únicamente a través del BPS.
A partir de la implementación del nuevo sistema, las licencias por adopción, maternidad y lactancia deberán gestionarse en cada Subsistema por separado (tanto para Docentes, Pasantes, Becarias, como Funcionarias de Gestión (ex No Docentes), en CES se realiza exclusivamente a través del siguiente procedimiento:
1) Enviar un correo a maternidadlactanciaadopcion@ces.edu.uy con los siguientes datos obligatorios:
Datos: |
Completar: |
Indicar tipo de Licencia(Maternidad, Lactancia, Adopción) |
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Nombre y Apellido: |
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Cédula de Identidad: |
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Celular de contacto: |
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Lugares donde concurre a trabajar con cargos y/u horas y la carga horaria total designadas para el año lectivo 2018 (en todos los sub-sistemas) |
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Fecha de inicio de la licencia (en caso de carecer de este dato se considerara que la misma dará comienzo una semana antes de la fecha probable de parto establecida en la documentación presentada) ( maternidad) |
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Quien solicita debe comunicar al Centro Educativo o Dependencia:
- Su licencia por maternidad o adopción.
- En el caso de Licencia por lactancia: que grupos o cargos va a dictar y cuales va a liberar a suplencia
Recordamos que el medio horario se genera a partir de las 13 horas docentes y dentro de cada Subsistema .
2) Dentro del correo se debe adjuntar escaneado o en foto legible (baja resolución): certificado expedido por el médico tratante y/o Carné Obstétrico/ Carné del niño (lugar donde figura su fecha de nacimiento y si es amamantado), documentación que corresponda.
Es responsabilidad del/ la interesada/o corroborar que ha recibido acuse de que se procesó correctamente la solicitud.
Recordamos que una vez ingresada la Licencia en el Portal de Servicios el interesado podrá verificar la misma en el Menú Fórmula 79.