El Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones comunica que se puede retirar la documentación presentada para el Llamado a Registro y ordenamiento de aspirantes para desempeñar el rol de Profesor Orientador Pedagógico en centros educativos dependientes del entonces Consejo de Educación Secundaria para el año lectivo 2021, convocado por Acta N.º 37, Resolución 4 del Exp. 3/4508/2020 de fecha 9 de septiembre de 2020.
- Para Canelones y Montevideo el retiro de la documentación presentada se efectuará en el Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones (Rincón 707) de lunes a viernes de 09:30 a 16:00 horas.
- Para el resto de los departamentos la documentación presentada será enviada a los Liceos Departamentales correspondientes al departamento donde tiene radicada la efectividad el aspirante.
- La documentación únicamente podrán ser retirada por el titular o quien lo represente mediante carta poder simple adjuntando fotocopia de Cédula de Identidad del titular y del apoderado.
- Plazo para el retiro de la documentación: 60 días a partir de esta comunicación.
- Vencido el plazo la documentación serán destruidas sin mediar más trámite que la presente comunicación.