Entrega de documentación:Escalafón C:
- Para los Departamentos de San José, Canelones y Montevideo se realizará en el Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones (Rincón 707) entre el miércoles 21 y el lunes 26 de junio en el horario de 9:00 a 16:30 horas exclusivamente.
- Para el resto de los Departamentos se realizará entre el miércoles 21 y el lunes 26 de junio en el horario que las Direcciones de los Liceos Departamentales dispongan.
Documentación obligatoria a presentar (la totalidad de documentos, no se recibe documentación parcial).
-Original y Fotocopia de Cédula de Identidad, Carné de Salud o Constancia de Trámite y Credencial Cívica con Constancias de Votos.
-Constancia de Inscripción.
-Certificado que acredite tener aprobado Educación Media Superior en el CETP o en el CES, sin previas.
-Acreditar cursos básicos de Informática, en caso de no haber cursado la asignatura en ciclo básico (en caso de ser así debe constar en la documentación probatoria).
- Jura de la Bandera Nacional (si figura en la escolaridad que presenta es suficiente).
- Constancia de Domicilio.
- Carpeta de Méritos, donde conste curriculum abreviado y la documentación probatoria debidamente foliada y con su respectivo indice de referencia).
Al momento de la entrega de la documentación, deberá además votar en forma secreta por el delegado de los concursantes (Nombre, Apellido, Celular y donde trabaja , debe ser un Empleado Público) A tal efecto rige el Art. 9, literal d del Reglamento General de Concursos No Docentes y Anexo 1 (Procedimiento para la elección del delegado de los Concursos, Artículo 9, literal D).
Toda la documentación deberá estar autenticada (los aspirantes podrán solicitar en cualquier Oficina pública o Centro Educativo la autentificación de la documentación, previo a entregar la carpeta de forma de hacer más ágil la recepción de la mismas, el funcionario deber agregar la firma,contra firma , cargo, sello y fecha en la documentación autenticada.
Entrega de documentación Escalafón F:
- Para los departamentos de San José, Canelones y Montevideo se realizará en el Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones (Rincón 707) entre el miércoles 21 y el lunes 26 de junio en el horario de 9:00 a 16:30 horas exclusivamente.
- Para el resto de los departamentos se realizará entre el miércoles 21 y el lunes 26 de junio en el horario que las Direcciones de los Liceos Departamentales dispongan.
Documentación obligatoria a presentar (la totalidad de documentos, no se recibe documentación parcial)
-Original y Fotocopia de Cédula de Identidad, Carné de Salud o Constancia de Trámite y Credencial Cívica con Constancias de Votos.
-Constancia de Inscripción.
-Certificado que acredite tener aprobado Educación Media Básica en el CETP o en el CES, sin previas.
- Jura de la Bandera Nacional ( si figura en la escolaridad que presenta es suficiente).
- Constancia de Domicilio.
- Carpeta de Méritos, donde conste curriculum abreviado y la documentación probatoria debidamente foliada y con su respectivo indice de referencia).
Al momento de la entrega de la documentación, deberá además votar en forma secreta por el delegado de los concursantes (Nombre, Apellido, Celular y donde trabaja , debe ser un Funcionario). A tal efecto rige el Art. 9, literal d del Reglamento General de Concursos No Docentes y Anexo 1 (Procedimiento para la elección del delegado de los Concursos, Artículo 9, literal D).
Toda la documentación deberá estar autenticada (los aspirantes podrán solicitar en cualquier Oficina pública o Centro Educativo la autentificación de la documentación, previo a entregar la carpeta de forma de hacer más ágil la recepción de la mismas, el funcionario deber agregar la firma,contra firma , cargo, sello y fecha en la documentación autenticada.
El Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones comunica la lista de:
Solo deberán presentar documentación aquellos inscriptos que hayan salido sorteados dentro de los primeros 150 lugares por Departamento.