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Oficio Nº533/RC.79/3/12/tdm

                                                                                                             OFICIO Nº533/12

                                                                                                             RC: 79/3/12

                                                                                                              tdm

 

 

Montevideo, 6 de diciembre de 2012

SR. DIRECTOR O JEFE DE:

….................

               Pongo en su conocimiento que el Consejo de Educación Secundaria en Sesión de fecha 6 de diciembre de 2012, dictó la siguiente resolución:

 

              “VISTO:La nota de la Inspección de Inglés solicitando la confirmación de docentes como Profesores Articuladores Departamentales de la asignatura Inglés dados los satisfactorios resultados en el año 2012.

                CONSIDERANDO:   I) Que correspondería continuar con la misma experiencia durante el año 2013.

                                                II) Que para ello es necesario confirmar a los profesores según listado enviado por Inspección Docente

                                                 III) Que de establecerse una distribución de crédito presupuestal para el Ejercicio 2013 similar a la del Ejercicio 2012, existiría disponibilidad de crédito para atender la presente erogación.

                    ATENTO: A lo expuesto.

                    EL CONSEJO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA RESUELVE:

                   I) Confirmar a los docentes del siguiente listado en los liceos y horas señalados en el mismo para desempeñar funciones de P.A.D. ,a partir del 1º de marzo de 2013 y hasta el 28 de febrero de 2014

 

Departamento y Liceo de Referencia

Apellido y Nombre

Céd.Identidad

Horas

Canelones ZR5 (Liceo Las Piedras Nº1.)

DESPAUX ZUBIAGA, Henriette

2.786.376-4

30

Canelones ZR6/7(Liceo Sauce 2)

ROLDAN HUERTA, María

3.170.792-2

30

Canelones ZR8 (Liceo Barros Blancos 2)

CIRIMELLO ESPINOSA Estela

4.000.675-5

30

Canelones Z Costa Oro (Liceo Solymar Nº1)

GARCÍA PAULLIER, Elena María

1.210.192-1

30

Colonia (Liceo Tarariras)

SCHNYDER QUESADA, Ma.Elena

3.737.202-8

30

Cerro Largo (Liceo Dptal.)

ALMEIDA TELIZ, Fausta

3.298.080-4

30

Flores (Liceo Dptal.)

TISNES ROCCA, Mª. Ximena

4.257.320-1

20

Florida (Liceo Dptal.)

VAIRO OLIVERO, Oscar

3.702.625-5

30

Lavalleja (Liceo Dptal.)

BARREIRO FARIAS, Julio

3.005.550-4

30

Maldonado (San Carlos)

TALENTO MACHADO, Lilia

2.548.782-9

30

Montevideo Zona 2 (LiceoNº36)

FARIAS MEIRELLES, Fabiana

3.414.433-7

30

Montevideo Zona 3 (Liceo Nº71)

MILÁN DOMÍNGUEZ, Mariela

3.372.028-9

30

Montevideo Zona 1 (Liceo Nº 35)

FERRAGUT MIR, Lilia

1.190.866-7

30

Montevideo Zona 4 (Liceo Nº 58)

NEVES GARCIA, Ma. José

3.610.305-4

30

Montevideo Zona 5(Liceo Nº 65)

MARINO TAPIE, Mariella

1.747.758-5

30

Montevideo Zona 6 (Liceo Nº28)

ESTRADA BARREIRA, Mª del Rosario

998.829-1

30

Río Negro (Liceo Young Nº 1.)

ZAPATA DANTAZ, Alice

3.187.313-9

30

Rivera (Liceo Dptal.)

NUÑEZ MENDIONDO, Sandra

2.596.325-3

30

Rocha (Liceo Dptal.)

VAZQUEZ LUNA, Carina

3.309.569-0

30

Salto (Inspección I.y Liceos)

TEXEIRA D Angelo, Selva

3.063.512-4

30

San José (Liceo Libertad)

RODRÍGUEZ TORRES, Mario

2.709.250-3

30

Soriano (Liceo Nº 1.)

SORONDO PEREZ, Andrea

4.112.132-8

30

Tacuarembó (Liceo Nº 1)

PAYRET ARBIZA, Anna

2.598.428-1

30

Treinta y Tres (Liceo de Cerro Chato.)

VARELA FERRARO, Mª Andrea

2.002.464-4

30

 

                     II) Establecer que la supervisión Técnica estará a cargo de la Inspección de la Asignatura Inglés, la que deberá con anterioridad a la finalización del año lectivo elevar al Consejo de Educación Secundaria, un informe con la evaluación de cada docente, por el cual podrá solicitar la confirmación del docente actuante.

                    III) Disponer que los Liceos de referencia, tendrán a su cargo toda tarea administrativa, que conlleva cada designación, sea ésta su comunicación a División Hacienda de la toma de posesión como también el registro de inasistencias.

                     IV) Hacer saber que el pago se realizará de acuerdo al grado o costo horario que ostente cada docente y que el desempeño de cada hora es de 60 minutos por tratarse de docencia indirecta.

                     V) Los docentes efectivos que estén confirmados por esta resolución NO deberán elegir sus horas en la primera ronda de elección ya que todos tienen la unidad docente; lo podrán hacer en las siguientes rondas con las horas que estén dispuestos a dictar.

                    VI) Recordar que con estas horas ningún docente podrá superar el límite de las 48 horas semanales de labor.”

 

 

 

 

FIRMADO POR:PROF. BLANCA GRACIELA MERCAPIDE.-Secretaria General.-

 

Tipo de norma