OFICIO Nº 540/12
RC: 79/06/12
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Montevideo, 7 de diciembre de 2012
SR. DIRECTOR O JEFE DE
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Pongo en su conocimiento que el Consejo de Educación Secundaria en Sesión de fecha 6 de diciembre de 2012, dictó la siguiente resolución:
“VISTO:El llamado a concurso de oposición y méritos para proveer vacantes existentes del cargo Administrativo Grado 1/3, con asignación al Grado 1/6 del Escalafón “C” Administrativo, así como para conformar listas de aspirantes para proveer futuros cargos.
CONSIDERANDO:1) Que se cumplió con la instancia de inscripción en el período comprendido entre el 12 y 21 de noviembre de 2012.
2) Que el período de entrega de las carpetas de méritos y documentación requerida se estableció entre los días 3 y 7 del corriente mes.
3) Que con fecha 30 de noviembre, se remitieron las nóminas de aspirantes y demás elementos a las distintas localidades, con la finalidad de efectuar lo establecido en el mumeral anterior, constatándose gran demora en la entrega de los sobres respectivos.
4) Que corresponde por consiguiente prorrogar el plazo de la entrega de carpetas a los días lunes 10 y miércoles 12 de diciembre, dado a que el martes 11 del corriente al ser el día del Funcionario de Consejo de Educación Secundaria todas las dependencia permanecerán cerradas.
ATENTO: a lo expuesto
EL CONSEJO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA RESUELVE:
Prorrogar el período de entrega de carpeta de méritos y documentación probatoria para los aspirantes a ocupar cargos de Administrativo Grado 1/3, con asignación al Grado 1/6, pertenecientes al escalafón “C” Administrativo que ya registraron su inscripción en el período correspondiente, exclusivamente los días lunes 10 y miércoles 12 del corriente”.
FIRMADO POR:PROF. BLANCA GRACIELA MERCAPIDE.-SECRETARIA-GENERAL.-