“Práctica docente: el desafío del texto en clase de español”

Español en diálogo (grupo de trabajo en torno a la docencia), integrado por la Mag. Prof. Gabriela Fernández, la Insp. Prof. Roxana Núñez y la Mag. Prof. Cecilia Torres Rippa convocan a participar del curso “Práctica docente: el desafío del texto en clase de español” en modalidad presencial en la Casa de Alicia.

Contenido

El curso tiene como objetivo discutir sobre el abordaje del texto en clase de Español poniendo en diálogo las miradas del docente de práctica, de didáctica y de la Inspección de Español, a partir de ejes temáticos que orientarán la reflexión y las propuestas de taller con los asistentes.

Destinatarios:

Docentes de Idioma Español de la DGES, Estudiantes de Profesorado de Español de CFE, Estudiantes de Magisterio DGES.

Organiza:

Apoya: Cátedra “Alicia Goyena” DGES

Fechas y horarios: Miércoles 3, 10 y 17 de julio – 16 a 17.30 hs.

Inscripciones: https://forms.gle/u1fAAsftfdMuZxPFA

Sólo se enviará certificación por asistencia a las tres instancias

Lugar: La Casa de Alicia, Pablo de María 1079.

Más información: 24181139 / catedraaliciagoyena@gmail.com

Día inicio