Pasar al contenido principal

Acto de elección de Funciones de Secretario Febrero 2021

La Dirección de Gestión Administrativa a través del DFG convoca al Nuevo  Acto de Elección que se llevará a cabo el día Miércoles 10/02/21 a las 11:00 Horas.

Lugar: Rincón 707 Departamento de Concursos (MVD).

Queda habilitado el mail: funcionariosdegestion@ces.edu.uy para gestionar Poderes Simples en caso de ser necesario.

Orden de Prelación a utilizar:

Acta N°24 Res. N°109 del 30/06/2020 Exp:2936/2020

Rectificación del Acta N°24 Res. N°109 del 30/06/2020 Exp:2936/2020

Nuevas Funciones a ofrecer (Titular con ausencia prolongada, no es Cargo Vacante)

Departamento Centro Nivel
Montevideo 33 * 3
Montevideo 38 Nocturno** 2

 

* Renunció Encargada.

** Titular Licencia Médica 30 días inicialmente.

Validez hasta 30/06/21 o cuando se reintegre o cese el titular.

Importante: Se aplicarán los protocolos sanitarios durante todo el acto de Elección, por lo que todas las personas que participen en el mismo deberán  concurrir y permanecer con Tapabocas, correctamente colocado.

Destacamos:

1) deberá ser desempeñada efectivamente, requiere asiduidad, compromiso y buen desempeño.

2) se abonará la función según el nivel de Secretaria del Centro a optar.

3) no se permitirá optar por la función y luego renunciar para tomar otra función durante los años  años 2020 y 2021.

Deberán presentarse personalmente con Cédula de Identidad Vigente o en su defecto apoderado con poder simple (Fotocopia de la Cédula de ambos  Credencial Cívica y carta poder del titular delegando la potestad de elegir el día acordado).

DGA-DFG T/A Teresa Tammaro dga@ces.edu.uy