Fecha: Miércoles 08/08/18 13:00
La Dirección de Gestión Administrativa comunica, que dado se han analizado las necesidades más urgentes de cada Centro Educativo, se procedió a ajustar las vacantes enviadas por los Equipos de Dirección, surgidas luego del 1er. Acto de Elección, realizado el día 7 de Junio de 2018.
Por lo antes expuesto, el Departamento de Funcionarios de Gestión procederá a realizar el 2do. Acto de Elección de HE y V para el Periodo Agosto-Diciembre 2018 según el siguiente detalle:
1ero. se ofrecerán las vacantes a aquellos funcionarios que figuran en el ordenamiento y trabajan en el mismo Centro donde figura la vacante.
2do. al resto de los funcionarios del ordenamiento.
No esta permitido renunciar a horas ya adjudicadas.
Región Metropolitana: (Montevideo,Canelones y San José).
Lugar: Rincón 707, Esquina Juncal, Montevideo (Departamento de Concursos).
Interior (resto de los Departamentos):
El Equipo de Dirección liceal, realizará el Acto de ofrecimiento y designación, según el siguiente procedimiento:
El Centro que realice la elección deberá:
1) Ofrecer la vacantes
2) Completar, la planilla A 2da Elección y el Acta de Designación (imprimir 2 vías) una quedará en el Centro y la otra será entregada al funcionario que opto.
3) Una vez concluido el acto, remitir en forma urgente a dga@ces.edu.uy :
* Solamente la Planilla A 2da. Elección original en formato editable (no escaneada) nada más.
Informamos que los funcionarios que opten en esta instancia el 09/08/18 podrán comenzar a realizar las Extras y Viáticos optadas.
A partir del 9 de agosto todo funcionario de Centros Educativos que no posea Acta de Designación de HE y V en su poder (único documento que avala que haya optado), no podrán realizar Horas Extras y Viáticos, salvo que cuenten con autorización expresa de DGA comunicada al Centro Educativo previamente.
Aquellos funcionarios que tienen la función: Secretario de Liceo,y posean cupos autorizados, pueden continuar con los mismos como hasta ahora.
Administrativos designados como Encargados de Secretaria por el Consejo no pueden optar por Cupos de HE y V vacantes, mientras desempeñen la función, aunque figuren en la lista de habilitados.
Recordamos que:
Los remitentes son los responsables de los datos enviados , se considera falta grave enviar información a cobro no validada y autorizada, por lo que se deberá respetar los cupos publicados y los ordenamientos (todo funcionario que no figure en el ordenamiento 2018 no podrá optar).
T/A Teresa Tammaro