Atención nuevo comunicado de fecha: 08/10/18:
DGA informa que nos encontramos trabajando en una nueva propuesta que permitirá a los encargados que así lo deseen, manifestar intención de traslado a otro Centro.
Estar atento al Portal de Servicio y a la WEB.
La Dirección de Gestión Administrativa comunica que :
- En aquellos Centros Educativos donde sus Secretarías continúan Vacantes a partir del 16/10/18 (nadie las optó), luego del Acto de Traslados On Line realizado el 02/10/18 y cuentan con Encargados desempeñando la función estos siguen trabajando normalmente.
- Aquellos Encargados de Secretaría que cesan en funciones a partir del 16/10/18, dado que Secretarios Presupuestados tomaron esos Centros, podrán presentarse a un llamado cerrado solo para ellos, donde se le ofrecerán las nuevas Secretarias que quedaron acéfalas luego del Acto de Traslados, ordenando a los interesados por la fecha en que tomaron la primer Encargatura por Resolución de Consejo, tomando como válidos los datos que figuran en el portal.
T/A Teresa Tammaro DGA/DFG