Atención entrega de Méritos para Juntas Calificadoras de Funcionarios de Gestión 2019

La Dirección de Gestión Administrativa comunica que queda habilitado el correo: calificaciones@ces.edu.uy como única vía válida para la recepción de méritos para la Juntas Calificadoras 2019.

Se valorarán exclusivamente los méritos generados en 2019 según el siguiente detalle:

1°) Cursos oficiales de capacitación funcional, cuando la asistencia del funcionario sea requerida por el Consejo respectivo: hasta tres (3) puntos uno por cada curso.

2°) Otros cursos declarados de interés para el servicio (relacionados con el área de trabajo ), en iguales condiciones que el numeral 1): hasta tres (3) puntos uno por cada curso.

3°) Funciones reconocidas por el Consejo respectivo (debe figurar su nombre en la resolución: hasta cuatro (4) puntos uno por cada resolución.

No se procesarán:

de otros años solo los realizados en 2019.

Los que no figure en el mail la Cédula de Identidad

El mail tiene un espacio limitado por lo que se deberán adjuntar archivos en PDF en formato liviano.

Se devolverá acuse de recibo.

Si envía más de un correo con información numerar en el asunto ej: 1 de 3.

Plazo de recepción hasta el 18/12/20 Asunto del mail:  CI  Méritos Juntas 2019

T/A Teresa Tammaro