Atención: Extensión de plazo registro para realizar Horas Extras y Viáticos
La Dirección de Gestión Administrativa a través del Departamento de Funcionarios de Gestión, comunica que se extiende hasta el día Viernes 17/05/19 la habilitación del registro a interesados en realizar Horas Extras y Viáticos.
Muy importante deben:
- inscribirse los que aún no lo han hecho, el resto no deben hacerlo.
- Borrar la inscripción y volver a inscribirse solamente para aquellos funcionarios que cambiaron de Escalafón del F a C.
Procedimiento:1) Ingresar al Portal.
2) Elegir la Dependencia (para aquellos funcionarios que figuran en dos o más lugares)
3) Buscar el Menú "Intención Horas Extras y Viáticos".
4) Seleccionar signo de +
5) Inscribirse
6 ) Borrar y reinscribirse (para los funcionarios que cambiaron de Escalafón solamente).
6)Guardar e imprimir la constancia (único documento válido para reclamos).
Se habilita para reclamos o dudas el correo: dga@ces.edu.uy
Podrán inscribirse:
-Los Escalafones , C2, C3, C5 (Administrativos), C10 (en Secretarias Nivel 3) ,F1 (Auxiliares de Servicio) , D y E (Especializados) y (PE) Pases en Comisión.
Será requisito obligatorio estar inscripto para realizar HORAS EXTRAS Y VIÁTICOS.
T/A Teresa Tammaro DGA/DFG