Pasar al contenido principal

Atención funcionarios de gestión: Período habilitado para el envío de méritos 2020-2021

En el marco de la realización de las juntas calificadoras de los funcionarios de gestión, se informa que podrán enviar la documentación escaneada desde el 5/7 al 15/7, de acuerdo al siguiente detalle:

Año 2020 – Únicamente documentación generada ese año. Se enviará a meritosgestion2020@ces.edu.uy

Año 2021 – Únicamente documentación generada ese año. Se enviará a meritosgestion2021@ces.edu.uy

En ambos casos, en el asunto del correo deberá lucir la cédula de identidad del interesado sin puntos ni guión y su nombre completo. En el cuerpo del mensaje deberán aclarar la oficina o liceo donde se desempeñaron ese año y el cargo y/o función que revestían.

Les recordamos que los méritos correspondientes al año 2019 ya fueron procesados, por lo que no deben ser enviados nuevamente.

Se agradece enviar un solo correo por persona, por año.

Se aclara a los docentes que no deben enviar méritos a través de estos correos.

Dirección de Gestión Administrativa