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Atención Inspectores, Directores, Sub Directores y Secretarios de los Centros Educativos de todo el País.

En el marco de las acciones que estamos llevando adelante para discontinuar progresivamente el uso del SECLI, les contamos que nos encontramos cerrando la última etapa del pasaje de Inasistencias y Licencias.

Para esto necesitamos que :

1) Continúen registrando en ambos Sistemas (Corporativo y SECLI), simultáneamente.

2) Verifiquen la congruencia de la información:

Para ello es necesario que se corrobore la información ingresada en el Sistema Corporativo, usando un listado (que se habilitará en breve en el propio Sistema), para identificar la consistencia de los datos.

  a) Si los datos son correctos contarán con un botón que permitirá validar e informar que los datos son correctos.

  b) Si los datos son incorrectos contarán con un botón que permitirá informar que los datos son incorrectos.

Además deberá comunicar las diferencias al correo electrónico inasistenciasylicencias@ces.edu.uy del Departamento de Funcionarios de Gestión Humana como única vía disponible para hacer los reclamos.