Pasar al contenido principal

Atención: Nuevamente se abre el registro para realizar Horas Extras y Viáticos

Muy importante deben:

- inscribirse los que aún no lo han hecho , el resto no deben hacerlo.

- Borrar la inscripción y volver a inscribirse  solamente para aquellos funcionarios que cambiaron de Escalafón del F a C.


La Dirección de Gestión Administrativa a través del Departamento de Funcionarios de Gestión, comunica que  hasta el día Viernes 10/05/19 se encuentra habilitado el registro de interesados en realizar Horas Extras y Viáticos.

Procedimiento:

1) Ingresar al Portal.

2) Elegir la Dependencia (para aquellos funcionarios que figuran en dos o más lugares)

3) Buscar el Menú "Intención  Horas Extras  y Viáticos".

4) Seleccionar signo de +

5) Inscribirse

6 ) Borrar y reinscribirse (para los funcionarios que cambiaron de Escalafón solamente).

6)Guardar e imprimir la constancia (único documento válido para reclamos).

Se habilita para reclamos o dudas el correo: dga@ces.edu.uy

Podrán inscribirse:

-Los Escalafones , C2, C3, C5 (Administrativos), C10 (en Secretarias Nivel 3) ,F1 (Auxiliares de Servicio) , D y E (Especializados) Pases en Comisión se habilita desde DGA.

Será requisito obligatorio estar inscripto para realizar HORAS EXTRAS Y VIÁTICOS.

T/A Teresa Tammaro DGA/DFG