La Dirección de Gestión Administrativa a través del Departamento de Funcionarios de Gestión, comunica que desde el correr del día Lunes 22/10/18 hasta el día Miércoles 31/10/18 se habilitará un nuevo registro para funcionarios de CES, interesados en realizar Horas Extras y Viáticos 2019.
Deberán:
1) Ingresar al Portal.
2) Elegir la Dependencia (para aquellos funcionarios que figuran en dos o más lugares)
3) Buscar el Menú "Intención Horas Extras y Váticos".
4) Seleccionar signo de +
5) Incribirse
6)Guardar e imprimir la constancia (único documento válido para reclamos)
Se habilita para reclamos o dudas el correo: dga@ces.edu.uy
Podrán inscribirse:
-Los Escalafones C2, C3, C5 (Administrativos), C10 (en Secretarias Nivel 3) ,F1 (Auxiliares de Servicio) , y E (Especializados).
Informamos que se darán de baja a todos los registros actuales, para 2019, por lo que deberán volverse a inscribir o inscribirse, todos los funcionarios que aspiren a realizar Horas Extras y Viáticos en 2019 sin excepciones (incluye Dependencias, Programas, Centros Educativos, Regionales).
NO PODRÁN OPTAR POR HORAS EXTRAS Y VIÁTICOS EN 2019 FUNCIONARIOS NO INSCRIPTOS EN ESTE LLAMADO.
T/A Teresa Tammaro DGA/DFG