Aniversario

El Centro de Recursos para Estudiantes Sordos cumple 5 años

El Consejo de Educación Secundaria saluda al Centro de Recursos para Estudiantes Sordos en su 5to aniversario. Para reconocer el trabajo de los funcionarios, estudiantes y familias, CERESO divulgó un video de agradecimiento para toda la comunidad educativa.

Aniversario

El Centro de Recursos para Estudiantes Sordos cumple 5 años

El Centro de Recursos para Estudiantes Sordos del CES, comienza a funcionar como organismo del CES el 24 de setiembre de 2015. El centro tiene su sede en el Liceo 35 y cuenta con 3 Coordinadoras, 2 Profesores de Lengua de Señas y 3 Intérpretes. ​Sus objetivos principales son la creación de recursos para estudiantes sordos, formar y asesorar a docentes, funcionarios, intérpretes y familias en todo el país, acerca de la educación de estudiantes sordos y monitorear su tránsito liceal.

Por más información accede a la web de CERESO