El CeR abrió inscripciones para diferentes actividades

El Centro de Recursos para estudiantes con discapacidad visual (CeR) saluda a estudiantes, familias y comunidades educativas y les desea éxitos en el inicio de este año lectivo. Asimismo, informa sobre algunas de las actividades que van a comenzar a realizarse próximamente en el CeR.

Entre ellas, se destacan las clases de inglés y de matemática, a cargo de las profesoras Florencia Bassahun y Alejandra Bonet, respectivamente.

Quienes estén interesados pueden comunicarse para coordinar horarios a través de los diferentes canales de comunicación del CeR:

centroderecursos@ces.edu.uy - 2 925 47 50 - 091 633 737

Salas virtuales

Por otra parte, la coordinación del CeR está organizando diferentes salas virtuales que se realizarán en los próximos meses para reunirse con la comunidad educativa y asesorar sobre las situaciones específicas de los estudiantes. Estas instancias están dirigidas a todas aquellas instituciones del país (públicas o privadas) con estudiantes con discapacidad visual.