Ciclo de encuentros “Pensar las prácticas en el marco de la Educación Inclusiva”

El Plan de Protección de Trayectorias educativas del Consejo de Formación en Educación y el Equipo de Coordinación de Educación Inclusiva de la Dirección General de Educación Secundaria invitan a estudiantes del CFE y noveles educadores a participar del ciclo “Pensar las prácticas en el marco de la Educación Inclusiva”.

Este se compone de los seis encuentros detallados en el afiche, que se desarrollarán a través de Zoom entre el jueves 11 de agosto y el lunes 12 de setiembre, de 18:00 a 19:30 horas. La inscripción puede ser realizada a todo el ciclo o a cada uno de los encuentros y se entregará constancia de participación.

Inscripciones: los datos de acceso serán enviados por correo electrónico 24 horas antes de cada charla. Si no se recibieron, se sugiere revisar las casillas “Spam” o “Promociones”. Consultas: trayectorias@cfe.edu.uy

Afiche Ciclo Inclusión