Cierre de actividades del DIE

El Departamento Integral del Estudiante (DIE) invita a la comunidad educativa del CES al cierre del año, denominado “Compartiendo experiencias y aprendizajes en tiempos de pandemia”. Este se llevará a cabo de forma virtual a través de YouTube, el jueves 3 de diciembre, de 14:00 a 16:00.

Cierre de actividades del DIE

El DIE tiene como principal cometido contribuir al fortalecimiento institucional de la educación media organizacional en los centros educativos, a través del desarrollo de acciones técnicas tendientes a asegurar las trayectorias y la continuidad educativa de los estudiantes, dentro del marco normativo de la política educativa pública, desde una perspectiva de inclusión, diversidad y derechos humanos.

Dentro de las líneas de trabajo desarrolladas durante este año lectivo, se destacaron la educación inclusiva y atención a la diversidad, los liceos con intervención Psicopedagógica institucional, los liceos Mandela, enlaces con la vida, convivencia, participación y derechos humanos.