Proveedores

Cierre de ejercicio económico 2020

Desde la División Hacienda se comunica a los proveedores que el Ministerio de Economía y Finanzas adelantó la fecha límite para el ingreso de documentación del ejercicio 2020.

Cierre de ejercicio económico 2020

Por este motivo, las facturas por los servicios prestados se estarán recibiendo hasta el viernes 8 de enero del 2021 para que puedan ser tramitadas en tiempo y forma, de lo contrario quedarán fuera de plazo.

Las facturas deberán estar debidamente conformadas, no aceptándose aquellas que tengan errores de cálculo, sobre escritura con tachones o cualquier otro inconveniente que impida que la misma se recepcione correctamente. Además, deberá indicar el mes de cargo al que refiere el servicio junto con el número de procedimiento licitatorio si corresponde. Por otro lado, deberán tener fecha máxima de facturación 31/12/2020.

Es de su interés estar informado que desde que la factura es presentada en las distintas dependencias del CES, hasta que se realiza el pago correspondiente, transcurren no menos de 15 días, por ello la importancia de ajustarse a la fecha asignada.

ATENCIÓN:

Debido a la situación de emergencia estaremos recibiendo las facturas con las conformidades a través del mail gastos@ces.edu.uy. Pero nos deben hacer llegar los originales en el correr del mes.

* Lugar de recepción de facturas: Rincón 658 – Contralor de Pagos.

Horario: 2do, 3ro y 4to día hábil de cada mes, lunes y jueves de las siguientes semanas, de 12 a 17 hs.

En caso de persistir la inquietud y ante cualquier otra duda que pueda presentar, comuníquese con el siguiente correo, los funcionarios que gestionan el sitio se comunicarán con usted a la brevedad.

consultasdeproveedores@ces.edu.uy