Pasar al contenido principal

Comunicado – Encargaturas y Subrogaciones de secretarías de liceo

Desde la Dirección de Gestión Administrativa, asumiendo el compromiso de garantizar la transparencia en los procesos institucionales y la igualdad de condiciones para todos los funcionarios, se informa el nuevo procedimiento por el cual serán designadas las Encargaturas y Subrogaciones de secretarías de Liceo, a partir del próximo mes.

El nuevo criterio establece que todas las Encargaturas cesarán mediante Resolución en fecha a confirmar, a fines de junio o principio de julio, y se pondrán a elección de acuerdo a los criterios que se establecerán en un nuevo Llamado a Administrativos para integrar listas de interesados en desempeñarse como Encargados de Secretaría, asegurando así un proceso justo, objetivo y equitativo para todos los postulantes.

Este proceso incluye también que todas las Encargaturas o Subrogaciones serán puestas a elección año a año, luego de ejecutado el procedimiento de traslados de Secretarios Grado 10, y ofrecidos los cargos vacantes a los concursantes del listado homologado según Resolución N° 334, de fecha 19/02/2025.

El objetivo de esta administración es convocar todos los años a los funcionarios administrativos interesados en integrar listas de Encargaturas y Subrogaciones, de acuerdo a determinados requisitos obligatorios y ordenarlos según criterios que se establecerán. Asimismo, se comunica que las bases del llamado serán elaboradas en conjunto con ATES, garantizando la participación y el consenso en este proceso. Invitamos a todos los interesados a mantenerse atentos a las próximas comunicaciones y convocatorias, las cuales serán publicadas en la página web institucional o mediante Resolución.