Concurso de fotografía en el marco del programa “Montevideo Más Verde”

La DGES invita a estudiantes de Secundaria de instituciones públicas y privadas a participar de la edición 2022 del concurso de fotografía “Una foto hacia el futuro”, organizado por la Unidad Socioambiental de la Intendencia de Montevideo. Este tiene la finalidad de fomentar conductas amigables con el ambiente en la ciudadanía, así como incentivar la reflexión y el pensamiento crítico sobre temas de interés social.

Concurso de fotografía en el marco del programa “Montevideo Más Verde”

Asimismo, informa que la inspectora de Geografía, Prof. Mag. Mónica Canaveris, integrará el jurado del concurso en representación del subsistema.

Correo de contacto: foto.al.futuro@imm.gub.uy

Teléfonos de contacto: 1950−4929