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Convocatoria para Elección de Encargaturas de Secretaría

 La Dirección de Gestión Administrativa llama a inscripción a funcionarios del escalafón ¨C¨ de la DGES, interesados en desempeñarse como Encargados de Secretaría en las siguientes radicaciones:

Departamento

Liceo

N-D
Multi

Nivel

Motivo

Canelones

Progreso N°1

Nocturno

3

Traslado del Titular

Colonia

Juan Lacaze N° 1

Nocturno

3

Traslado del Titular

Colonia

Nueva Helvecia

Nocturno

3

Traslado del Titular

Durazno

Carlos Reyles

Multi Turno

3

Traslado del Titular

Lavalleja

Villa del Rosario

Multi Turno

3

Traslado del Titular

Maldonado

Pan de Azúcar

Nocturno

3

Traslado del Titular

Montevideo

N° 72

Multi Turno

3

Traslado del Titular

Montevideo

N° 60

Multi Turno

3

Traslado del Titular

Paysandú

Paysandú N° 5

Nocturno

3

Traslado del Titular

Paysandú

Paysandú N° 1

Nocturno

3

Traslado del Titular

Rivera

Massoller

Multi Turno

3

Traslado del Titular

Salto

Colonia Lavalleja

Multi Turno

3

Traslado del Titular

Treinta y Tres

Cerro Chato

Multi Turno

3

Traslado del Titular

 

Requisitos obligatorios:
1. Poseer  tres años  o más de antigüedad en el cargo de administrativo al 28 de febrero de 2024.
2. Tener un puntaje mínimo de 80 en los informes correspondientes a los años  2021 y 2022.

Los funcionarios serán ordenados de acuerdo al criterio reglamentario:

1) Presupuestados
Junta Calificadora 2022. 
Ingreso a la DGES

2) Contratados
Junta Calificadora 2022.
Ingreso a la DGES
    De dichos ordenamientos surgirán los encargados de las radicaciones ofrecidas.
    Las inscripciones se realizarán a través del correo: dga@ces.edu.uy 
    Desde el 30/04/2024 hasta el 02/05/2024 inclusive.

    Deberán indicar:
1) Asunto: Inscripción para Encargaturas de Secretaría.
2) Cuerpo del mensaje: nombre completo, cédula de identidad, teléfono de contacto y Liceo al que aspira.
    
Destacamos: 

1. Ningún Secretario podrá dejar su cargo para acceder a Funciones de Encargatura de Secretaría.

2. El Administrativo que acceda a un cargo temporal no generará derechos permanentes en el mismo.

3. Los funcionarios que se encuentren desempeñando una Encargatura no podrán renunciar para acceder a otra en este acto.

4. Los administrativos que desempeñándose en alguna Encargatura en el presente año hayan renunciado a la misma, no podrán acceder a otra hasta finalizar el año en curso.

5. Lo mismo ocurrirá con los funcionarios que hayan sido designados y decidan no desempeñarse en la función para la que se inscribieron.

6. La permanencia en el cargo estará sujeta al buen desempeño y a la asistencia regular.