Convocatoria a elegir Cargo de Contador Esc. “A” - Profesional Universitario - Grado 10

La Dirección de Gestión Administrativa a través del Departamento de Funcionarios de Gestión convoca al Acto de Elección de un cargo de Contador - Esc. “A” - Profesional Universitario - Grado 10.

Día: 07/10/2022

Lugar: Rincón 707 (Montevideo)

Orden de Prelación a utilizar:

Por Res N.º 1636, Acta N.º 24, recaída en el Exp. 2022-25-1-001822 se autoriza a la DGES a utilizar el Orden de Prelación resultante del Concurso de Oposición y Méritos para la provisión de cargos de Contador - Esc A – Grado 10, homologado por Res N.º 2, Acta Extraordinaria N.º 11 de fecha 4 de febrero de 2020 de la DGEIP.

Destacamos

- Puestos: 1

- Carácter del Cargo: Contratado

- Carga Horaria: 40 Horas Semanales.

- Lugar de Trabajo: Dirección de Formulación y Seguimiento Presupuestal

- Compensaciones para el cargo: 40% por Tareas extraordinarias y 40% por Permanencia a la orden.

Los interesados deberán presentarse con Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica. En el caso de los apoderados, presentarán un poder simple, donde el titular delega la potestad de elegir el cargo, acompañado con fotocopia de la Cédula de Identidad de ambos y Credencial Cívica del titular.