Lunes 23 de diciembre, Hora 09:00
Lugar: Rincón 707 Departamento de Concursos- Montevideo
La Dirección de Gestión Administrativa a través del Departamento de Funcionarios de Gestión convoca a los funcionarios que integran la siguiente Homologación de Grado 7 (que no hayan sido designados por RC) a optar por las siguientes Vacantes a ofrecer:
Puestos |
Departamento |
Dependencia |
1 |
Montevideo |
Dirección de Gestión Administrativa /Sección Transporte |
1 |
Montevideo |
Departamento de Secretaria/Sección Gestión y Trámite |
1 |
Montevideo |
Departamento de Secretaria/Sección Comunicaciones |
1 |
Montevideo |
Inspección Técnica/ Sección Documentación Estudiantil |
1 |
Montevideo |
Departamento Infraestructura/Sección Gestión Administrativa |
Destacamos que el Cargo en la Sección Transporte incluye:
* Gestión de Pasajes Oficiales.
* Menejo de agenda y logística de viajes.
* Mantenimiento de la Flota automotriz de CES.
Están bajo su supervisión los Choferes de CES.
Todos los cargos requieren excelente asiduidad y compromiso en la gestión del cambio en CES.
Deberán presentarse personalmente con Cédula de Identidad Vigente y Credencial Cívica.