Pasar al contenido principal

Convocatoria a registro para cumplir Funciones de Administrativo Esc. C. Grado 2 y Grado 3 en Inspección Técnica

La Dirección de Gestión Administrativa a través del Departamento de Funcionarios de Gestión convoca al Acto de Elección de Funciones de Administrativo a desempeñarse en la Inspección Técnica de la DGES.

Orden de Prelación a utilizar:

Resolución Nº2907 de fecha 2/7/25 Exp: 2025-25-3-00348

Día: 15/07/2025
Lugar: Rincón 690 Planta Baja (Departamento de Funcionarios de Gestión)
Hora: 11:00
Puestos: 2

Los interesados deberán presentarse con Cédula de Identidad vigente. En el caso de los apoderados, presentarán un poder simple, donde el titular delega la potestad de elegir el cargo, acompañado con fotocopia de la Cédula de Identidad de ambos.

Destacamos:
1- Lapso de tiempo: sujeto a evaluación.
2- Carga horaria: la misma que posee el funcionario en su Oficina o Liceo actual, sin incluir horas extras y viáticos.
3- No se abonarán gastos por concepto de transporte.
4- No implica cambio de remuneración.
5-La permanencia en la función estará sujeta al buen desempeño y a la asistencia regular.