El próximo viernes 10 de Febrero se realizará el 2do Acto de Elección de Horas Extras y Viáticos para funcionarios Administrativos Gdo:2 y Auxiliares Gdo:1, los cuales optarán únicamente por las vacantes publicadas en la WEB que surgieron de los cupos que quedaron vacantes luego de la 1er Elección, para el bimestre febrero-marzo 2017.
En la presente elección los funcionarios optarán por Horas Extras (solamente) para el mes de Febrero y Horas Extras y Viáticos para el mes de Marzo.
Se publicará en la Web en esta Sección la lista validada.
Lugar de elección:
Montevideo-Canelones-San José: Departamento de Concursos Rincón 707
Los Centros que designen, deberán completar el mismo modelo de planilla utilizado en la 1er elección (un único formulario que contenga todos los designados en ese Acto a dga@ces.edu.uy , en formato editable (Planilla Calc no escaneado) y entregar al funcionario que opte, 2 copias de Acta de Elección la cual será enviada, previo a la elección al correo correo institucional.
T/A Teresa Tammaro DGA