Curso SEL, aprendizaje socio-emocional

Inspección de Inglés del CES y la Comisión Fulbright Uruguay presentan el curso “Social Emotional Learning”, organizado e implementado por Uruguay Educa y la Universidad de Northern Illinois.

Curso SEL, aprendizaje socio-emocional

El mismo está destinado a docentes de Inglés y de otras asignaturas (que posean un nivel B2) del CES y de Instituciones habilitadas. La lengua del curso será Inglés.

Este curso sobre aprendizaje socio-emocional tiene como objetivo profundizar en una de las pedagogías emergentes que apoya la labor docente y colabora en la obtención de mejores aprendizajes, ya que nos permite controlar los aspectos socio-emocionales que obstaculizan el poder aprender plenamente.

La Mag. Sheila Coli junto a las contenidistas de Inglés Fabiana Farias y María José Neves ofrecen un curso asincrónico, dinámico, con flexibilidad en la entrega de las tareas y con una acreditación final.

• Duración: 6 semanas (5 semanas de curso + 1 semana de revisión)
  • Curso con evaluación.
  • Modalidad: en línea.
  • Lenguaje: curso en inglés, nivel B2
  • Fecha de inicio del curso: 25 de junio
  • Cupos: 150 docentes de cualquier asignatura

Inscripciones abiertas hasta el 22 de junio.

Formulario de inscripción.