Pasar al contenido principal

La DGES comunica que se encuentra habilitado el período para la realización de trámites de Acumulación o Confrontación de horarios

La DGES comunica que se encuentra habilitado el período para la realización de trámites de Acumulación o Confrontación de horarios, dirigido únicamente a aquellos Docentes y Funcionarios a quienes les corresponda realizarlo.

Se solicita a los Docentes y Funcionarios a quienes corresponda realizar trámite de Acumulación o Confrontación de horarios, lo inicien a través de las vías existentes: Portal de Servicios o mail acumulaciones@ces.edu.uy . 

Lo deben realizar quienes: 

  • Tengan horas de docencia directa y cargo de docencia indirecta o cargo no docente dentro de la DGES 
  • Tengan cargos u horas docentes en más de un Subsistema de ANEP
  • Tengan otro cargo público fuera de ANEP 
  • Quienes superen las 50hs. dentro de la DGES. 

Se recuerda que el trámite deberá iniciarse ante el Subsistema donde el funcionario eligió horas/cargo en última instancia. 

Consultas, Sección Acumulaciones: 

- acumulaciones@ces.edu.uy 

- Rincón 690 1er piso. 

- Teléfono: 2916 3900 / 2916 3949 / Int. 136