La DGES comunica que se encuentra habilitado el período para la realización de trámites de Acumulación o Confrontación de horarios, dirigido únicamente a aquellos Docentes y Funcionarios a quienes les corresponda realizarlo.
Se solicita a los Docentes y Funcionarios a quienes corresponda realizar trámite de Acumulación o Confrontación de horarios, lo inicien a través de las vías existentes: Portal de Servicios o mail acumulaciones@ces.edu.uy .
Lo deben realizar quienes:
- Tengan horas de docencia directa y cargo de docencia indirecta o cargo no docente dentro de la DGES
- Tengan cargos u horas docentes en más de un Subsistema de ANEP
- Tengan otro cargo público fuera de ANEP
- Quienes superen las 50hs. dentro de la DGES.
Se recuerda que el trámite deberá iniciarse ante el Subsistema donde el funcionario eligió horas/cargo en última instancia.
Consultas, Sección Acumulaciones:
- acumulaciones@ces.edu.uy
- Rincón 690 1er piso.
- Teléfono: 2916 3900 / 2916 3949 / Int. 136