La Dirección de Gestión Administrativa informa que el 1er. Acto de Elección se llevará a cabo en los Centros Educativos de todo el País el día 27/09/16 a la Hora 14:00 Nocturnos Hora 19:00
Optarán solo aquellos funcionarios que figuren en el listado (F1 y C2) y pertenezcan al Centro Educativo donde las realizarán:
Una vez concluido este Acto, se realizará la 2da Ronda, si aún quedan vacantes (fecha a determinar).
Los funcionarios serán convocados en el siguiente orden:
1º A los funcionarios intersados en vacantes en su propios Centros.
2º A los funcionarios interesados en vacantes de otros Centros, siguiendo el ordenamiento por Departamento.
Interesados:
Deberán presentarse personalmente al Acto de Elección, si por fuerza mayor no pudieran asistir lo podrán hacer a través de un representante, el cual deberá concurrir con autorización expresa del interesado y fotocopia de la Cédula de Identidad de ambos, de lo contrario permanecerá en lista para futuras designaciones.
Recordamos que las horas y viáticos optados a la fecha cesan el 30/09/16 por lo que todos los funcionarios Esc. C2 y F1 deberán volver a optar para generar derecho a realizarlas.
T/A Teresa Tammaro