Encuentro “Los estudiantes con discapacidad visual en el aula de Visual”

El Centro de Recursos para estudiantes con discapacidad visual (CeR) invita a participar en el encuentro virtual “Los estudiantes con discapacidad visual en el aula de Visual”, a cargo de la docente Silvia Rostán. Este se llevará a cabo el miércoles 20 de abril, a las 19:00 h, a través de Zoom. La convocatoria está dirigida a docentes del área de Comunicación Visual.

Encuentro “Los estudiantes con discapacidad visual en el aula de Visual”

Datos de acceso

Código de acceso: encuentro