Los días martes 9 y miércoles 10 de noviembre se desarrollará el Encuentro Tutorías en Educación Media Superior y Educación Superior: concepciones y prácticas, organizado en el marco de las acciones de la Comisión Mixta ANEP / Udelar / UTEC sobre acompañamiento a las trayectorias estudiantiles.

El evento será realizado en modalidad virtual y transmitido en vivo a través del canal de Youtube del CFE. La jornada del 9 de noviembre se llevará a cabo entre las 18 y las 20 h, mientras que la del 10 será de 10 a 12 h.

Se trata de un encuentro abierto a estudiantes y docentes de los distintos subsistemas de ANEP, Udelar y UTEC, que tiene como objetivo compartir e intercambiar concepciones y experiencias de los diferentes dispositivos de acompañamiento a las trayectorias de los estudiantes que cursan Educación Media Superior y Educación Superior.

Se entregará constancia de participación a quienes completen los datos de registro.