Encuentro virtual “Aproximación al sistema braille”

El Centro de Recursos para estudiantes con discapacidad visual (CeR) invita a participar en las instancias de capacitación en las que se brindará una aproximación al sistema braille. La fecha límite de inscripción es el sábado 7 de mayo.

Encuentro virtual “Aproximación al sistema braille”

Los encuentros están dirigidos a docentes del sistema educativo uruguayo que cuenten con estudiantes con discapacidad visual, es necesario cumplir con este requisito para poder participar.

La capacitación consiste en dos instancias virtuales, que se llevarán a cabo a través de Zoom. La primera, de índole teórico, se realizará el miércoles 11 de mayo, de 16:30 a 17:30 h. Esta instancia tiene la posibilidad de completarse de manera sincrónica o diacrónica, es decir, quedará grabada para quienes no puedan asistir virtualmente en el horario establecido.

El segundo encuentro tendrá lugar el miércoles 18 de mayo, de 19:30 a 20:30 h. Esta instancia será teórico-práctica y sincrónica, por lo que se requiere participar en el horario establecido.