Encuentro virtual CeR

El Centro de Recursos para estudiantes con discapacidad visual (CeR) invita a participar en un encuentro virtual, dirigido a las comunidades educativas, en el que se abordarán cuestiones referentes a la solicitud de materiales para los estudiantes. Este se llevará a cabo el 22 de marzo, a las 18:00 horas, a través de Zoom.

Encuentro virtual CeR

Además, al finalizar el encuentro se planteará una tarea opcional. Quienes la envíen y se adecue a lo solicitado recibirán un certificado de aprobación del módulo Materiales del Curso de Educación Inclusiva.

Datos de acceso

Unirse a la reunión Zoom: https://us04web.zoom.us/j/72252184710