Encuestas a docentes para estudio del INEED

En el marco del programa Aristas 2020, del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEED), se realizará la Segunda Evaluación Nacional de Logros Educativos en Educación Primaria y la Encuesta a Docentes a todo el tramo de la Educación Obligatoria. El INEED rectifica la fecha de la realización de la Encuesta Docente. Comenzará el 20 de octubre y finalizará el 20 de noviembre del corriente año.

Encuestas a docentes para estudio del INEED

Esta última se implementará en los centros educativos del CES que salieron sorteados para la muestra y tiene como objetivo dar cuenta de los cambios en la Enseñanza, con foco en la prácticas educativas y el currículum implementado.

Es importante aclarar que las encuestas se realizarán únicamente en línea contactando directamente a los docentes vía e-mail y/o whastapp.

El Instituto Nacional de Evaluación Educativa rectifica la fecha de la realización de la Encuesta Docente. Comenzará el 20 de octubre y finalizará el 20 de noviembre del corriente año.

Para ver la lista de los centros educativos que participarán de la propuesta haz click aquí.