Estudiantes de Secundaria premiados en la Olimpíada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica

Cinco liceales representaron a Uruguay en la XIV Olimpíada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica, que se llevó a cabo en Panamá del 3 al 7 de octubre. La delegación uruguaya tuvo una destacada participación y recibió varios premios.

Facundo García, estudiante del Liceo N.° 1 de Maldonado, fue premiado con medalla de bronce, al igual que Emanuel López, del liceo Juan XXIII. También integraron el equipo Serrana Fernández, alumna del Liceo N.° 4 de Montevideo, Giuliana López y Lautaro Benavente, estudiantes del Liceo N.° 1 de Minas, quienes obtuvieron menciones honoríficas. Los estudiantes viajaron acompañados por el docente Rodrigo Cabral.

La Dirección General de Educación Secundaria felicita a los estudiantes, sus familias y a las comunidades educativas por los logros obtenidos.