Etapa complementaria del Plan de Acompañamiento Estudiantil 2022

La DGES aprobó la etapa complementaria del Plan de Acompañamiento Estudiantil para el año lectivo 2022.

Luego de la distribución de horas aprobada por Resolución N.° 615, del 15 de marzo de 2022, se atendieron en coordinación con Inspección Docente solicitudes de algunos centros que requieren un incremento de horas.

Etapa complementaria del Plan de Acompañamiento Estudiantil 2022

A continuación se presenta el listado de los centros educativos con la carga horaria incremental que en cada caso se indica y de acuerdo al detalle que se establece. En esta etapa el equipo de dirección remitirá el formulario al inspector de institutos y liceos, con el detalle de las horas que incrementan de acuerdo a la resolución.

El inspector de institutos y liceos enviará dicho formulario a la Dirección de Gestión y Soporte a la Enseñanza (rflores@ces.edu.uy, incluyendo en el asunto: Horas de Acompañamiento Pedagógico).

Resolución nueva

Horas Complementarias de Acompañamiento Pedagógico por liceo 2022