Pasar al contenido principal

Extensión del plazo “Período de reclamos – Proyecto de Escalafón 2025 (efecto 2026)”

La Dirección General comunica que el período de reclamos al Proyecto de Escalafón 2025 (efecto 2026) se extiende hasta el 18/9/25 a las 23:59.

Respecto al trámite de reclamo se informa que, las vías disponibles para su realización son: a través del portal de servicio o concurriendo presencialmente a los liceos que, la dirección general, definió a tales efectos. 

Reclamo vía portal de servicios:  desde el usuario personal del docente, en la barra de tarea “General”, el reclamo se ingresa en la pestaña “Reclamos de escalafón”

Reclamo presencial

• Los docentes efectivos que cuenten con la pestaña “Reclamo de escalafón”, serán orientados para realizarlo y podrán presentar la documentación probatoria. En este caso, en el item motivo del reclamo, se solicita dejar constancia de que se entregó documentación. 

• Los docentes efectivos que no tengan visible la pestaña “Reclamo de escalafón”: presentan nota de reclamo, pudiendo adjuntar documentación probatoria. 

Liceos a los que se podrá concurrir presencialmente:

  • En el interior del país: liceos departamentales. 
  • En Canelones: liceo 1 de Canelones, liceo 1 de Atlántida, liceo 1 de Pando, liceo 1 de Solymar, liceo 1 de Las Piedras. 
  • En Montevideo: liceo N°2, liceo N°6 y liceo N°36.