Feria de ciencias en el Liceo N.°7 de Salto

El lunes 1.° de noviembre, el Liceo N.°7 de Salto fue sede de la feria de ciencias “Investigar para aprender II”, organizada por los profesores Gabriela Lima, Romina Esponda, Tatiana Montero y Ernesto Medeiros. En este evento participaron veinte proyectos de investigación que llevaron adelante los alumnos orientados por sus docentes.

Feria de ciencias en el Liceo N.°7 de Salto

Si bien la mayoría de los proyectos fueron realizados por estudiantes del Liceo N.°7, también hubo otros presentados por el Liceo N.° 5 de Salto y por centros educativos de la Dirección General de Educación Técnico Profesional. Asimismo, fueron varias las asignaturas involucradas: Biología, Química, Física, Informática, Matemática, Inglés, Literatura, Idioma Español, Geografía, así como Talleres de robótica y programación y el Club de ciencias.

Además de la instancia de visita presencial de la feria el pasado 1.° de noviembre, se ofrece la posibilidad de recorrerla de manera virtual a través de este tour, en el que se encuentra información detallada y videos de cada proyecto, así como una galería de imágenes.