#LiceoEnCasa

Herramientas de CERESO para intérpretes de todo el país

El Centro de Recursos para Estudiantes Sordos e hipoacúsicos del CES, a fin de apoyar en la tarea de interpretación-traducción a distancia de los intérpretes que han sido designados en los centros educativos de todo el país, crea una comunidad para intérpretes con el propósito de compartir recursos, estrategias, inquietudes y apoyos.

#LiceoEnCasa

Herramientas de CERESO para intérpretes de todo el país

Unirse a la Comunidad ILSUS aquí.

En el marco de las actividades de ILSUS, se desarrollará una videoconferencia abierta a intérpretes a través de la plataforma ZOOM. La información para unirse a la mencionada instancia de formación y trabajo se encuentra disponible aquí.

Día: 16 de abril de 2020 Hora: 06:00 PM Montevideo

Por consultas o más información comunicarse a cereso@ces.edu.uy