La Dirección de Gestión Administrativa difunde la información transmitida ese día:
Guia de correos para derivar consultas indicando:
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Asunto del mail : concreto y claro.
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Cuerpo del mail : con nombre completo y cédula sobre el cual se hace el reclamo y una descripción detallada de la situación.
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Firma del mail con especificación del nombre, cargo, Centro y Departamento
Situación | Informar únicamente a: |
Nueva Designación / Alta de Funcionarios, Baja de Funcionarios. Diferencias en datos de Funcionarios |
basecorporativa@ces.edu.uy |
Actualización de inasistencias y licencias de Funcionarios de Gestión y Docentes. Diferencias en datos de Docentes |
inasistenciasylicencias@ces.edu.uy |
Nueva Designación / Alta de Funcionarios | haciendafuncionarios@ces.edu.uy |
Altas y bajas de FONASA de Docentes y Funcionarios de Gestión | fonasa@ces.edu.uy |
Gestión y Autorización de Horas Extras y Viáticos | dga@ces.edu.uy |
Dudas de Presentismo | presentismo@ces.edu.uy |