Ingeniería deMuestra 2022

Se invita a participar en una nueva edición de Ingeniería deMuestra, organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y su Fundación Julio Ricaldoni. Esta se llevará a cabo el 14 y 15 de octubre, de 18:00 a 21:00 h, en el predio de la Facultad de Ingeniería (Julio Herrera y Reissig 565, Montevideo).

Ingeniería deMuestra 2022

Ingeniería deMuestra es una feria científico-tecnológica interactiva que exhibe las líneas de investigación y los trabajos de fin de carrera de todas las ramas de la Ingeniería Nacional. Esta iniciativa se realiza con el apoyo de: MIEM, Intendencia de Montevideo, Antel, CIEMSA / CSI Ingenieros, UTE, BASF, Stiler, Cementos Artigas, Pyxis, Allegro MicroSystems, Lumin, Urufor y la Asociación de Ingenieros del Uruguay.