Inscripciones abiertas para la 14.ª edición del Festival Internacional de Cine Estudiantil (FENACIES)

La organización FENACIES invita a todos los estudiantes de instituciones públicas y privadas del país a presentar sus cortometrajes en la 14.ª edición del Festival Internacional de Cine Estudiantil que tendrá lugar del 9 al 15 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño del SODRE (Montevideo).

A través de este concurso se busca fortalecer la educación audiovisual entre los más jóvenes, y generar nuevos espacios para su expresión, valorando la creatividad y el esfuerzo.

El festival consta de cinco categorías: Primaria, Secundaria, Bachillerato, Universidad y Amateur. Cada participante podrá presentar la cantidad de cortometrajes de hasta 15 minutos que desee dentro de los géneros ficción, documental, animación y videoclip. Los cortometrajes que queden seleccionados serán exhibidos durante la semana del festival.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de mayo y se realizan a través de la página web www.fenacies.org con la entrega del cortometraje.