Inscripciones para la Feria "Las emociones cuentan"

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Feria “Las emociones cuentan”, que tendrá lugar el sábado 15 de abril, de 9.30 h a 16.30 h, en Ceibal (LATU). La actividad está dirigida a inspectores, directores, subdirectores, secretarios, adscriptos, estudiantes de formación docente y docentes de inicial, primaria y media.

Inscripciones para la Feria "Las emociones cuentan"

La Feria es una jornada compuesta por conversatorios y 12 talleres que apuntan a brindar herramientas a los docentes, equipos multidisciplinarios y estudiantes de formación docente para su trabajo en el aula. Las temáticas son variadas: suicidio, acoso escolar, TEA, sustancias psicoactivas, promoción de proyectos de vida y factores protectores, entre otras.

Formulario de solicitud de transporte