Jornada “Cuidando al cuidador. Entender el estrés para mejorar la convivencia”

La Inspección Regional Este, Centro Sur y el Departamento Integral del Estudiante (DIE), en trabajo coordinado con los equipos directivos de los institutos habilitados de los departamentos de Maldonado, Rocha, Treinta y Tres y Lavalleja llevarán a cabo una jornada de integración en modalidad taller con la participación del médico psiquiatra Ariel Gold.

Jornada “Cuidando al cuidador. Entender el estrés para mejorar la convivencia”

Esta tendrá lugar en el Instituto Uruguayo Argentino el viernes 29 de julio, de 9:00 a 13:00 h. La actividad finalizará con una intervención a cargo del equipo del DIE. La iniciativa surge de las organizaciones educativas habilitadas quienes invitan a los centros oficiales a participar. Es una actividad de psicoeducación donde la temática central es “Cuidando al cuidador. Entender el estrés para mejorar la convivencia”.

Afiche