Jornada para docentes de Español de Rivera, Tacuarembó y Cerro Largo

La Inspección de Idioma Español convoca a los docentes de la asignatura de Rivera, Tacuarembó y Cerro Largo a participar en el encuentro “El enfoque DUA en la clase de EPI”, jornada organizada con el Portal Uruguay Educa y el Departamento Integral del Estudiante (Regional Canelones), que se desarrollará el martes 19 de abril a las 17 h a través de Zoom.

Jornada para docentes de Español de Rivera, Tacuarembó y Cerro Largo

Los docentes deben realizar su preinscripción a través del formulario que se comparte al final. Un día antes de la jornada, se confirmará la participación a los primeros 100 inscriptos y se brindarán los datos de ingreso a la reunión por Zoom a través del correo.

Preinscripciones