Jornada para docentes de Idioma Español

La Inspección de Idioma Español convoca a los docentes de la asignatura de Rocha y Maldonado a participar en el encuentro “El enfoque DUA en la clase de EPI”, organizado en forma conjunta con el Portal Uruguay Educa y el Departamento Integral del Estudiante (Regional Canelones). Este se llevará a cabo el martes 3 de mayo, a las 17:00 h, vía Zoom.

Jornada para docentes de Idioma Español

Un día antes de la jornada, se brindarán los datos de ingreso a la reunión por Zoom a través del correo.

Formulario de preinscripción