Jornada de intercambio de experiencias pedagógicas en el turno nocturno

Se invita a docentes y estudiantes de los turnos nocturnos de las regiones centro sur y este a participar de una jornada de intercambio de experiencias pedagógicas organizada por la Inspección Regional y las Inspecciones de Institutos y Liceos de las regiones mencionadas. Se realizará el lunes 18 de octubre desde las 20:00 hasta las 21.30 horas de manera virtual y será transmitida por el canal de YouTube.

Jornada de intercambio de experiencias pedagógicas en el turno nocturno

El objetivo general de esta jornada, que versará sobre experiencias vinculadas a la interdisciplinariedad, el aprendizaje basado en proyectos, las comunidades de aprendizaje y la inclusión, es valorar y compartir las iniciativas y la creatividad de los docentes y estudiantes de los turnos nocturnos. Los objetivos específicos son:

1. Promover el intercambio de actividades innovadoras realizada por docentes y estudiantes.

2. Reconocer el trabajo realizado y brindar oportunidades para sistematizarlo.

3. Sostener la vinculación y la motivación de los estudiantes.

Serán los alumnos quienes realizarán la presentación de las distintas experiencias que se estén implementando en el presente año. Contarán con un tiempo de ocho minutos para la exposición y esta podrá presentarse en diferentes formatos.