Jornada “El modelo de enseñanza artístico en los recursos educativos abiertos”

La Inspección de Educación Musical de la DGES invita a los docentes de la asignatura y los estudiantes de Educación Musical del CFE a participar del videoencuentro “El modelo de enseñanza artístico en los recursos educativos abiertos”. Este se llevará a cabo el viernes 16 de setiembre, a las 19:00 h, a través de Zoom.

Jornada “El modelo de enseñanza artístico en los recursos educativos abiertos”/p>

La propuesta consiste en la presentación de recursos educativos abiertos de Educación Musical y estará a cargo de los contenidistas de Educación Musical del Portal Uruguay Educa, Marcelo Gonnet y Carina Techera.